27 de enero de 2011

EZK8 San Antonio ya es una realidad

Ya se han cumplido varios meses desde que EZK8 abrió sus puertas al público en San Antonio y aquí os traemos un resumen en vídeo de la animada inauguración, de la que Flameball Prod ha dejado buen registro, como comprobarás a continuación. Como no puede ser de otro modo, queremos agradecer enormemente vuestro apoyo y estamos muy ilusionados por la buena acogida que ha tenido la nueva tienda en sus primeros días de vida. Si todavía no la has visto ven cuando quieras ¡te esperamos!

New EZK8 Shop SanAn Opening from Flameball Productions on Vimeo.


Nota de prensa por Sandman:
Nota de prensa - 28 de septiembre de 2.010
La marca pitiusa de skateboard EZK8 anuncia la apertura de su nueva tienda en la calle Ramón y Cajal de Sant Antoni de Portmany, junto al centro de la ciudad, que será inaugurada el próximo viernes 1 de octubre de 2.010, a partir de las 21:00 horas. Los asistentes a la inauguración podrán disfrutar de un aperitivo, amenizado por una sesión de dj´s de hip hop locales, además de muchas sorpresas y novedades.

Con la apertura de esta nueva tienda, EZK8 ha tomado la decisión echar el cierre a su tienda de la Avenida de España, que durante estos años ha acogido distintas actividades como campeonatos de Fingerboard (la versión en miniatura del skate), premieres de diferentes vídeos de skate y la firma de autógrafos del equipo europeo de Nike Skateboarding, entre muchas otras. Independientemente de estos cambios, mantendrá abierto al público el ya mítico local de la calle Aragón, la primera tienda que se abrió en Ibiza dedicada exclusivamente al mundo del monopatín, en la que continuará realizando actividades de calidad y distribuyendo el mejor material especializado.

Esta nueva tienda permitirá a EZK8 acercarse al público de San Antonio, lo que ayudará a que sus clientes habituales que residen en este municipio a que no tengan que desplazarse hasta Ibiza para realizar sus compras o conseguir piezas de recambio y accesorios. Además, servirá como punto de encuentro para todos los aficionados a este deporte, en un establecimiento en el que además encontrarán las últimas novedades de material de skate, piezas de repuesto, vídeos, moda, etc.

Agenda
Inauguración EZK8 Shop San Antonio
Fecha: 1 de octubre de 2010
Lugar: c/ Ramón y Cajal, 6 bajo. Sant Antonio de Portmany

No hay comentarios:

Publicar un comentario