3 de febrero de 2011

El video de Ezk8 and Friends at el Hostal Talamanca Festival Ibiza 2010.

Photobucket

Por fin y después de tanto tiempo tenemos listo el vídeo de la session de Ezk8 and Friends que tuvo lugar dentro del festival El Hostal Talamanca en el recinto ferial el 18 de Septiembre de 2010. Un festival donde se pudo disfrutar de demostraciones de Skate, desfiles de moda, exhibiciones de karate…. Dj´s teloneros y la Nexus Crew y concierto de ” La Unión “.

La entrada es a beneficio del proyecto NOBLES, que está construyendo un tatami japones en el norte de la isla, para que puedan entrar jovenes de Ibiza con problemas y gente en general que busque un lugar en armonía donde practicar artes marciales.
Nosotros no pudimos asistir pero si un miembro colaborador nuestro, Pedro de Aqa Films que filmó el evento y se encargó de ayudarnos en la edición, por ello después de recopilar imágenes y demás hemos finalizado el vídeo, que aquí os presentamos y esperamos que os guste:

Ezk8 and Friends Ibiza 2010 from Flameball Productions on Vimeo.



Nota de prensa By EZK8, Sandman.
El pasado 18 de septiembre de 2010 se celebró el Festival El Hostal Talamanca en el Recinto Ferial de Eivissa, que contó con la colaboración de EZK8 Shop para crear un área de skate en la que se ofrecieron distintas actividades. A partir de las seis de la tarde y hasta la medianoche, el público y los aficionados asistentes disfrutaron de un campeonato amateur, de una intensa demo de skateboarding a cargo del equipo de EZK8 y de distintas demostraciones de skaters de reconocido prestigio, llegados desde diferentes puntos de la geografía española, como Barcelona y Málaga, entre otros. También se realizó un curso gratuito de la escuela de skate Doctown, de la mano de los profesionales Héctor García y Cristian Sánchez.

Para esta jornada de skate de calidad, EZK8 construyó expresamente módulos y obstáculos que dieron forma a un nuevo circuito de calle, suponiendo un reto desconocido para los skaters, que pusieron a prueba su experiencia y habilidad en cada truco.
Enlace a noticia en Diario de Ibiza:
http://www.diariodeibiza.es/pitiuses-balears/2010/09/19/union-despide-dia-skate/433817.html

Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario