19 de mayo de 2011

Update 2.0!! Alpine Mega-RoadTrip Laax-Avoriaz April 2011.


Segunda parte de nuestro viaje por carretera transalpino visitando las estaciones a final de temporada.
En esta ocasión os traemos nuestras aventuras por la estación francesa de Avoriaz, un sitio fantástico en el que estuvimos anteriormente hace unos años filmando para nuestro primer vídeo Flaming Flakes .

Lastima que hayan tenido uno de los peores inviernos desde hacía treinta años, ya que es una estación donde el pueblo está situado en la misma y que en buenas condiciones no hace falta más que ponerse la fijación a la salida del portal para deslizarse cómodamente hasta el primer remonte más cercano.
Imagen de archivo de la estación de Avoriaz.
 Una parte del pueblo sin nieve en el momento que estuvimos de visita.
El final de la pista de la vuelta a casa,un autentico barrizal!
Nuestro cometido en tan idílico paraíso era una semana de photo-shootings y video-sessions junto al team español Bond-Weekend Snowboards, y la cobertura de un evento creado por el mismísimo Eddie Wall y organizado junto a SMK Camps , el Eddie Wall Ride Euro Invitational , una réplica de su famoso  Eddie Wall Ride Invitational que se celebra cada año en USA.
 Riders del Bond-Weekend team de España pensandose la ronda en el park de Avoriaz. 
Eddie Wall Ride Euro Invitational photocall. 
 Gery Reguant, Ivan Alconada "Puce", Juan Cruz y Enekoitz Badía fueron los afortunados representantes de Bond-Weekend Snowboards que pudieron asistir al viaje que la gente de Nobis Trade organizó para gozar del Eddie Wall Ride Euro Invitational.
Los dos primeros días nos dedicamos a recorrer la estación para buscar buenos spots en los que filmar y fotear durante el transcurso de la semana, pero la falta de nieve nos obligó a dirigir nuestra aventura hacia lo que queda de los cuatro snowparks que suele tener este resort; el único abierto por esas fechas Arare Snowpark. Sesiones de saltos y algún que otro módulo, donde los riders pudieron dar muestra de sus variados estilos.
Gery Reguant. Pics by Mario Sobrino   
  Enekoitz Badía. Pics by Mario Sobrino
 
Ivan Alconada. Pics by Mario Sobrino
Juan Cruz. Pics by Mario Sobrino
 Eddie Wall. Pics by Mario Sobrino
Los momentos de tiempo libre entre sesión y sesión los aprovechamos para "furtivear" un poco y ripar spots diversos a lo largo de la estación y conocer un poco más este pueblo plagado de módulos callejeros en los que con buenas condiciones de nieve poder disfrutar de riding intenso.
Acudimos al famoso "The Stash" de Burton donde el precario estado de nieve hizo que tuviéramos que ingeniárnosla para poder ripar alguno de los módulos de madera que tanto abundan por la zona. Después de mucho meditarlo, nos decidimos a shapear el mega-rainbow de 3,5mts de altura a caida de hielo puro y duro, en el que Ivan y Juan nos deleitaron con algun que otro "press" y "slide".
 Jhonny Cross killing the mega-rainbow. Pics by Mario Sobrino
 "Puce" pivot at mega-rainbow. Pics by Mario Sobrino
Parte del team de reflexión. Pic by Mario Sobrino 
  Bj Snow flaming tricks for Flameball Prod. Pics by Mario Sobrino
Chillin' with da Boyz!! Pic. by Mario Sobrino
Os dejamos con un vídeo de los primeros días con el team por la estación y con las palabras de Eddie Wall comentándonos el porque de su visita a Europa y el formato en el que se compone la competición.
Vídeo fotos y crónica del evento en una futura entrada, lo bueno se hace esperar, que no??Jejeje... 



Y aquí un saludo en vídeo de Eddie Wall:



No hay comentarios:

Publicar un comentario