21 de junio de 2011

Eduardo Bertone y Michiyo a.k.a ROJI presentarán GUCHAGUCHA en Ibiza


Flameball Prod colabora con el colectivo artistico Sleepingcat.es en la presentación de la nueva marca de Eduardo Bertone y Michiyo a.k.a Roji en Sushi Point Ibiza
, os dejamos con un clip promocional para el evento y con la nota de prensa oficial con un poco de info sobre la exhibición y de los artistas.




Comunicado de prensa Sleepingcat.es®
Ibiza, 16 de junio de 2011 · Ibiza

El colectivo de artistas GUCHAGUCHA, nacido en Madrid y formado por el argentino Eduardo Bertone y la japonesa Michiyo a.k.a ROJI presentará, el martes 21 de mayo de 2011 desde las 21 horas, en la nueva galería de arte de Sushipoint Ibiza, una exposición de Eduardo Bertone compuesta por obras originales y reproducciones digitales, y la marca de moda urbana de edición limitada, creada por ambos. Además, los artistas pintarán distintas zonas del restaurante japonés con marcadores acrílicos durante toda una noche de arte y vanguardia, que además contará con un dj en directo y se documentará completamente en alta definición para compartir el evento en la Red.

La exposición de obras, organizada por Sleepingcat.es, se centrará principalmente en ilustraciones y dibujos originales, así como reproducciones digitales firmadas de Eduardo Bertone, en un recorrido entre trabajos antiguos y su obra más reciente, en la que siempre están presentes el caos, el color y la crítica social como ejes principales.

Durante la inauguración, lo asistentes podrán disfrutar de un pase de moda urbana (a las 22:15 y 22:45 horas) en el que se fusionarán camisetas artísticas con complementos y moda más sofisticada, cedida para el evento por distintas tiendas de la isla que colaborarán desinteresadamente. La definición en japonés de GUCHAGUCHA, acorde con la personalidad que reflejan en sus obras ambos artistas, hace referencia a un "estado de confusión y desorden", una "mezcla caótica e incoherente", que a su vez puede significar "repleto de pensamientos". Cualquiera de las descripciones se percibe perfectamente en la esencia de las obras de Bertone y Roji.



Sobre los artistas:

Eduardo Bertone
Nació en Rosario (Argentina) en 1977 y reside en Madrid desde el año 2000. Después de estudiar diseño gráfico comenzó a trabajar como ilustrador, director de arte y diseñador para grandes proyectos internacionales. Sus obras han sido expuestas en el Centre Pompidou de Paris, en el Shanghai Art Museum y en la Triennale di Milano, por citar algunos, e incluso cuenta con obras en exposición permanente en el Museo Reina Sofia de Madrid, junto al colectivo Confusion Group. Su trabajo ha sido destacado en prestigiosas publicaciones internacionales como IdN 15 Anniversary Book (Hong Kong-Australia), Artaq Bookzine 2011 (Paris-Berlín), Computer Arts y en el Reina Sofia Museum / Catalogue for "Homenaje al Guernica", entre muchas otras.

Michiyo a.k.a Roji
Tras estudiar bellas artes en Kyoto (Japón) se trasladó a Madrid en 2002 donde profundizó en su carrera estudiando de nuevo en la Facultad de Bellas Artes de la UCM. Después de realizar diferentes exposiciones individuales y colectivas de grabados y pintura, actualmente su enfoque está orientado a trabajar en el campo del diseño gráfico y ilustración.


Agenda exposición
Artista: Eduardo Bertone & GUCHAGUCHA
Disciplina: Pintura, dibujo, ilustración, arte digital.
Lugar: Sushipoint Ibiza, Marina Botafoch, 208B.
Horario: Todos los días de 20:30 a 03:00 horas.
Fecha: del 21 de junio al 18 de julio.

Evento presentación
Vernisagge sushi & tapitas 21 de junio / de 21 a 23:30 horas
- Live painting de Eduardo Bertone y Michiyo a.k.a ROJI
- 22:15 y 22:45 GUCHAGUCHA Fashion show
Lugar: Sushipoint Ibiza, Marina Botafoch, 208B.



Sleepingcat.es® Art Space at Sushipoint Ibiza
Dirección: Marina Botafoch 208B.
Infomación Sleepingcat.es® Art & Design lovers: Raúl D. Cruz 619 175 699 · www.sleepingcat.es
Información Sushipoint Ibiza: Pablo Taraborrelli 661 574 978 · www.sushipointibiza.com

Información online sobre los artistas
http://www.guchagucha.com
http://www.bertoneeduardo.com
http://idnworld.com/creators/?id=EduardoBertone

Toda la información antes de la presentación, actualizada diariamente en www.sleepingcat.es y www.sushipointibiza.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario