25 de julio de 2011

Go Skateboarding Day Ibiza 2011 by Ezk8 Shop!!! Fotos y Vídeo resumen!!

Buenas a todos,
este esta siendo un verano un tanto extraño en la isla, mucho trabajo y poco tiempo para postear en el blog; pero aún así hoy os presentamos un nuevo vídeo.

El resumen de la jornada del día internacional del skate, Go Skateboarding Day 2011 que se llevó a cabo bajo la organización de Ezk8 Shop y Sleepingcat.es y con la colaboración de la Asociación de Skaters Pitiusos, Custom Tattoo Ibiza, Máximo Canteo, Alikate Company y Tracker Skates.
Un gran día en el cual todos los asitentes disfrutaron de una patinada popular por la ciudad de Eivissa que recorrió desde el puerto hasta el dique y faro de Botafoch, pasando también por el parque Reina Sofía, el parque de la Paz y acabando en el skateplaza de Figueretas.


Durante las diversas paradas efectuadas a lo largo del recorrido se celebraron varios tipos de contests donde cada participante tuvo opción a ganarse un premio de los que aportaron las diferentes marcas colaboradoras para la ocasión.
Mucho skate, trucos, risas, diversión, calor, engorile, etc... Y todo gracias, como no otra vez, a Ezk8 shop que cada año desde hace tres se suma a esta gran convocatoria celebrada a nivel mundial en la cual millones de skaters celebran la llegada del verano y el buen tiempo para patinar sin parar.
Sin más os dejamos con el vídeo resumen y unas fotillos de la jornada...
SKATE OR DIE BITCHESSS!!!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario