25 de enero de 2012

B-Real, Psycho Realm, Slaine, Reef the lost cauze y El Sicario live at D&D Lowrider winter festival.


La tienda D&D Lowrider de Barcelona organizó un festival de invierno el pasado 6 de Diciembre de 2011 del cual Flameball se encargó del vídeo oficial.
La gira europea de Psycho Buddhas tuvo su fin en Barcelona el 6 de Diciembre pasado, donde un gran numero de publico se amontonaba para entrar y disfrutar de estos dos grandes genios juntos; B-Real de Cypress Hill junto a sus hermanos de L.A. The Psycho Realm iban a dejar un buen sabor de boca mientras lo daban todo en su ultimo show a su paso por la ciudad Condal.
De teloneros, El Sicario, Reef the Lost Cauze y Slaine de La Coka Nostra, calentando los motores con un publico totalmente entregado.

Después de haber perdido una tarjeta de 8gb repleta de imágenes del concierto y no poder conseguir otras imágenes de un colaborador, al final se decidió por sacar el vídeo oficial con las tomas que habían y poco mas.
Esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros hicimos en el concierto y aquí os dejamos con ello, sentaros bien cómodos, preparar una bebida fresquita y visualizar las dos horas de vídeo que dura el total de las tres partes.





Fotos por Janche Barranco:







No hay comentarios:

Publicar un comentario