20 de septiembre de 2011

WaterFront Battle 3 Official Video by Flameball Prod.



El pasado 27/28 deAgosto se celebró la tercera edición de la Waterfront Battle,
gracias una vez más a los chicos de Waterfront, que tenian todo apunto al más minimo detalle para arrancar esta tan esperada batalla acuática situada en el corazón de Cataluña en la localidad de Manresa, el parc de l´Agulla donde flotaban los 4 módulos de Mossenpark a los que todos esperaban dar guerra.
Texto: Monster Spain.
Fotos: Michel Martín e Ismael Frasquier.

Durante todo el fin de semana los guerreros dieron mucho espectaculo en sus batallas wakeras, intentos de trucos aun sin planchar a nivel nacional, nuevas promesas que dieron mucho que hablar pisando podiums y como no, destacar que las chicas tambien son guerreras.
Para los que estaban fuera del agua tenían carpas de tiendas del sector o bien probar los nuevos inventos para entrenar fuera del agua, carpas de cocktails, parrillas y no podía faltar la música a cargo de Xavi Rodríguez. Las Monster Girls tambien dieron presencia en bikini, subiendo la temperatura, repartiendo energía grácias a Monsters bien fresquitos junto a los jueces puntuando los trucos, acompañados por el speaker que cantaba los trucos en todo momento en el punto más alto del evento.


A nivel amateur hubo una batalla muy igualada entre el 1º y 2º puesto, pero finalmente fue el francés Yuan Brochette el ganador de la batalla final, Víctor Gallego (segundo clasificado y nuevo guerrero en el sector), y en 3ª posición David Laguna.




En wakeskate el guerrero de la batalla fue Enric Dosta, (creador de los módulos de Mosenpark que se utilizaron en el evento) donde Michel Martin le hizo sombra en todo momento con rondas muy solidas y de alto nivel y Luis "Montana" quedaba en 3ª posición.





Las feminas dieron mucho que hablar, mucho espectaculo y fluidez de la Inglesa Chloe Goudie que iba muy fuerte en cada batalla, que desgraciadamente en su cara a cara para el primer puesto, después de su segunda caída, automáticamente quedó en 2ª posición dando paso a Cris Martínez en 1ª posición. Les seguía en el tercer puesto la jovencísima Paula Macià.

En la final pro se vió mucho estilo, trucos variados y mucha altura donde el holandés Sjors Van der Kerhof se hizo con el primer puesto, segundo Alberto Búa y tercero Jimmy Martínez.

Después del espectáculo de fuegos artificiales por la celebración de las fiestas mayores de Manresa, se celebró el esperadisimo "Monster Best Trick", donde el mismo Sjors Van der Kerhof se alzó con el mejor truco Monster de wakeboard en la modalidad de salto, con un CAB 720º.

Seguidamente les seguian los guerreros del wakesk8 en el Monster roof (modulo estrella), donde estuvo Victor de Juan dando guerra con sus intentos de shove-it, pero nadie pudo hacerle sombra al ganador Tomás Espada, con un shove it en el kink del mismo.




Y aquí el video oficial llevado a cabo por nuestra productora, esperamos que sea de vuestro agrado.







No hay comentarios:

Publicar un comentario