5 de junio de 2013

SupBoat Ibiza promo video



Si aun no conoces el deporte mas actual para tu tiempo libre es que aún no has probado el Stand Up Paddle, (ó surf de remo), y si te decides no lo dudes y deja que los chicos de SupBoat Ibiza te introduzcan en este mundillo que seguro disfrutarás.

Esta vez os traemos un vídeo con el cual hemos disfrutado mucho en su realización y es que este gran equipo de instructores y mejores personas aun no dejan de hacernos disfrutar con sus excursiones y cursillos de iniciación y perfeccionamiento al SUP.
De este modo llegamos a un acuerdo de colaboración permanente con ellos en cuanto a tema vídeo se refiere siendo así la productora de vídeo oficial de SupBoat Ibiza.
Os dejamos una breve descripción y formas de contacto y con el vídeo que esperemos os guste.


Escuela, alquiler y excursiones relacionadas con el Stand Up Paddle.
Disfruta con nosotros de la navegación tradicional en llaut y la práctica de Stand Up Paddle, un deporte en auge que en esta creando furor; SUP Boat Ibiza amplia horizontes llegando a lugares mas recónditos y ofreciendo algo mas.
Estas embarcaciones están diseñadas para este tipo de mar, pudiendo acceder a cualquier zona, calas e inaccesibles rincones de la isla imposibles para muchas embarcaciones; proporcionando seguridad, comodidad y sintonía con la navegación histórica Ibicenca de toda la vida, formando una perfecta combinación entre lo tradicional y uno de los deportes mas punteros de la actualidad al mas puro 100% estilo ibicenco.

Info y reservas:
telf: 666 258 803 - 625 410 746
supboatibiza.com
facebook.com/pages/Supboatibiza
twitter.com/Supboatibiza


Sup Boat Ibiza Stand Up Paddle Center from Flameball Productions on Vimeo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario