Crónicas y Eventos

Volcom Peanut Butter Rail Jam 2011 Port Ainé, vídeo y crónica.


El sábado pasado día 5 de Marzo Flameball Prod. estuvo cubriendo como medio oficial la PBRJ de Volcom en Port Ainé, (Gran Pallars).
Los "Volcom Space Invaders" recién aterrizados en Port Ainé
 Un contest de jibbing basado en una expresion session a lo largo de tres módulos donde cada rider en su categoría debería intentar sacar lo mejor de si mismo en cada uno de ellos dado que los jueces puntuarian la dificultad de los trucos, la fluidez en los módulos y la varición de los mismos. Así pues, cada rider tenía la obligación de ripar cada uno de los módulos sin dejar ninguno de lado ya que se tomarían nota de cada mejor truco en cada rail con lo que establecería el resultado final de cada inscrito.
Las tres líneas de rails. 
El día amaneció sin nubes augurando así una jornada incomparable.
Después de las inscripciones a pie de pistas, se procedió a un meeting en la carpa de la organización situada en el snowpark donde los participantes, acompañantes, organizadores, prensa y público disfrutaron de un gran desayuno en el que no falto ni un sólo detalle y poder cargar energías antes del comienzo del evento.
Un par de horas libres para que los riders cataran cada módulo y poder calentar antes de sus rondas de competición, entre el gran número de isncritos podemos ver a gente como Rafa Núñez, Bernat Ripoll, Gery Reguant, David Vicente, JMP "Chola", Oscar Rodriguez "Chupet", Adria Varela, Gore Serrano, Edurne; estudiando meticulosamente cada uno de sus movimientos a lo largo de los rails.
Parte de riders y público asistente. Foto x Daniel Clará
Durante la jornada de competición el tiempo anduvo algo revuelto haciendo que la luz variara a cada momento, ahora solazo, ahora nubes, luz plana, etc... Pero ello no hizo que cada participante diera todo de si mismo y pudimos ver grandes trucos, rotaciones y muchos gaps a rails y cada categoría hizo que el público asistente vibrara con todos los movimientos a lo largo de la jornada.
David Vicente team Bond y Flameball Prod. Foto x Daniel Clarà.
Rafa Núñez team Bond y Flameball Prod. Foto x Daniel Clarà.
Eduard Martínez nos sorprendió con sus trucos.
Fotos x Daniel Clarà.
Gery Reguant team Bond y Flameball Prod. Foto x Daniel Clarà. 
JMP "Chola" team K2 y Flameball Prod. de tremendo gap al final del rail. Foto x Daniel Clarà.
Cab 270 to fs board de nuestro gran rider Chola, con el que se llevó el Gooeyest Move of the Event by Electric, (best trick). Foto x Volcom Spain
Aquí os dejamos el vídeo resumen del evento filmado y editado por Bj Snow para Flameball Prod. esperamos que lo disfruteis.



Dar un 10 absoluto a la organización por disponer de una barra libre de comida y bebida para todos los asitentes con la butifarrada a la brasa sin restricciones a cargo del gran cocinero que estuvo al pie del cañon en todo momento para que nadie pasara ni un poco de hambre durante la jornada.
El gran cocinero y sus butifarras!! Foto x Volcom Spain
Nuestro filmer Bj Snow en plena captura de tomas para el video oficial del evento. Foto x Daniel Clará
Clasificación Open: 2º Miguel Mazario 1º JMP "Chola"  3º Adri Varela
Foto x Volcom Spain
Clasificación Chicas: 1ª Gore Serrano 2ª Eli Garcia 3ª Pilar de la Cruz
Foto x Volcom Spain
Clasificación 16+: 1º Eduardo Martínez 2º Oscar Rodriguez 3º Marc Casals
Foto x Volcom Spain
Clasificación 15-: 1º Gery Reguant 2º Albert Casas 3º Eudal Pascual 
Foto x Volcom Spain
La organización lanzando merchandising y regalos.
Foto x Volcom Spain 
 
Póster oficial del evento.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vídeo y crónica de Font Romeu Park Lovers by Antidot Boardshop.


El pasado día 20 de Febrero tuvo lugar en el snowpark de Font Romeu Pyrennees 2000 el contest de snowboard Park Lovers organizado por la tienda Antidot de Sant Feliu de Llobregat,(BCN).

Las inscripciones a pie de pista se realizaron sobre las 10:00am con gran aceptación del público alcanzándose la cifra de mas de 30 inscritos, entre los cuales podíamos ver a muchos de los locales de la zona y algún que otro rider de diversas estaciones del territorio nacional que se acercaron para tener su parte de engorile y diversión.

Los organizadores preparando la BBQ. Foto x Alberto Duran Prod. Kastor.

El formato de competición era en modo "Expresion Session", los riders disponian de 2 horas para ripar todo el park sin orden alguno y el sistema de puntuación estaba basado en diversos jueces repartidos por las diferentes zonas de saltos y jibbing.
Las categorías, chicos, chicas, best trick expresion session y best trick en el handrail de la caseta de shapers estuvieron muy reñidas y el publico asistente disfrutó de unas rondas muy fluidas por parte de los riders.
Tamara Lopez, de Sixa 1ªclasificada Chicas. Foto x Alberto Duran Prod. Kastor.

 
Tamara en el Handrail de la caseta. Foto Por Komunidad Snow.

Melina Sanchez 2ª Clasificada chicas. Foto x Alberto Duran Prod. Kastor.

Pol Casaus, 1ºclasificado Chicos. Foto x Alberto Duran Prod. Kastor.

Pol, de cab 270 to fakie en el big handrail. Foto x Alberto Duran Prod. Kastor.

Luis Navas 2ºclasificado Chicos. Foto x Alberto Duran Prod. Kastor.

Después de muchos trucos y rondas los jueces deliveraron de la siguiente manera:

Expesion Session Chicos: 1º Pol Casaus, 2º Luis Navas, 3º Juan Cruz

Expresion Session Chicas: 1ª Tamara López, 2ª Melina Sanchez, 3ª Ana Amor

Expresion Session Best Trick: Santi Miglio FS 900 Taigrab al planooo!!!
Santi Miglio. Foto x Komunidad Snow
Santi Miglio. Foto x Alberto Duran Prod. Kastor

Best Trick Handrail Caseta de Shapers:
Bernat Ripoll BS 360 to BS 180 out
Pol Casaus cab 270 to fakie.
Bernat y Pol...Grandes riders!! Foto x Alberto Duran Prod. Kastor

Bernat Ripoll BS 360 to BS 180 out. Foto x Jenny Fernandez

Pol Casaus cab 270 to fakie. Foto x Alberto Duran Prod. Kastor.

La jornada continuó con una gran "Butifarrada" a cargo de los organizadores y todo ello regado durante todo el evento con bebida energética de esa que hace sentirte como una estrella de Rock y hace que los riders y público se engorilen a tope.
Dar las gracias a la organización por contar con nuestra colaboración para la filmación del contest, esa gran familia que es la de Antidot, y es nuestra familia. A los jueces, shapers, sponsors, currelas, el team de la estación y su logística, y sobre todo a la gran cantidad de público presente que hizo de ese día tan frío una jornada calurosa y memorable, sin vosotros no habrían momentos como estos!!
Os dejamos con el vídeo filmado por Bj Snow para Flameball, esperamos que lo disfrutéis!!


Y aqui mas fotos por cortesía de Producciones Kastor.











-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Nike 6.0 Stairset Battle Tour Stop #7 Arinsal, Andorra by Flameball prod.


Photobucket
El pasado sabado estuvimos en la estacion de Vallnord en Andorra, en concreto en Arinsal, donde en la base de la estación los chicos de ASP Snowparks junto a la organización de Nike 6.0 habían instalado un módulo de street jibbing el cual esta integrado en un tour alrededor de Europa donde diversas estaciones lo han acogido como el Stairset Battle Tour 2011 de Nike 6.0.
A pesar del frío acojonante, (-18º),y la hora de comienzo del evento a las 18:00 hrs, una cantidad numerosa de público asistió para ver como los riders inscritos destrozaban una y otra vez el magnifico aunque corto y jugueton a la vez handrail central, y los hubbas laterales de marmol ultradeslizantes.
La jornada estuvo muy entretenida y pudimos calentarnos todos los asitentes gracias al calor de los trucos de gran nivel de los riders, que no pararon un solo segundo de deleitarnos con maniobras increibles.
Al final de los 10 clasificados para la final el ranking fue el siguiente:
1. Juan Polanco ESP
2. Matias Ian ESP
3. Ivan Alconada Hernandez ESP
4. Laurent Duhalde FRA
5. Julian Vilmin FRA
6. David Hidalgo Perlas ESP
7. Josep Falga ESP
8. Anto Brotto ESP
9. Roc Sagrista Garcia ESP
10. Bernat Ripoll Molera ESP

Podeis ver un reportaje fotografico en la web de nuestros amigos Surfzone.org

Tambien os dejamos nuestro video del evento y unos cuantos mas de otras productoras...y es que ni que fueran los X-Games...Como dijo uno de los riders..."Joder Macho nunca habia visto tantos camaras"!!!
Disfrutarlos solos o en compañia....hay para un rato!!!
Saludos...


Nike 6.0 Stairset Battle Tour Stop #7 Arinsal, Andorra by Flameball prod. from Flameball Productions on Vimeo.


Nike 6.0 Stairset Battle Tour Stop #7, Vallnord from Nike 6.0 on Vimeo.


Juan Polanco, ganador Nike 6.0 Stairset Battle Tour - Vallnord, ESP from Nike 6.0 Spain on Vimeo.


Nike 6.0 Stairset Battle Tour - VALLNORD (Andorra) from CANALEXTREMO - SPB on Vimeo.


Vallnord Snowparks podcast 7´5 Stairset Battle Nike 6.0 VALLNORD from Vallnord Snowparks on Vimeo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



1er Santa Eulalia Mini Ramp Contest Ibiza 2010

Por fin después de tantos meses de problemas técnicos, reparaciones de ordenador, recopilación de imágenes de 4 cámaras distintas,conversiones a formatos óptimos, mil horas de edición y demás historias... El vídeo mágico sale a la luz!!!!

Vídeo del evento realizado por Ezk8, SleepingCat y Rock Solid celebrado el 20 Mayo de 2010 en Ibiza. Un día lleno de skate, graffiti, arte, motocross, música y mucha diversión donde grandes, medianos y pequeños disfrutaron de las actividades programadas a lo largo de la jornada.
Cámaras:
Bj Snow, Abi, Gregory, Adri, H1C.
Edición:
Bj Snow @ Flameball Prod.

Crónica por Joan Ferrer



1er Ezk8 Sta. Eulalia Mini Ramp Contest Ibiza 2010 from Flameball Productions on Vimeo.

22 de mayo, Santa Eulalia, un sol abrumador cae sobre el recinto mientras la gente de Ezk8 preparan los últimos retoques.
Empieza el 1er Santa Eulalia MiniRamp Contest, un evento en el que se mezcla el deporte, la música y el arte. El lugar, la minirampa de dicho municipio, un modulo de diez metros de ancho que se construyo hace ya varios años.
La competición de skateboard comenzara sobre las 10 de la mañana con una fuerte presencia de skaters isleños, se van viendo los primeros Fs Smith, Pivots y Blunt to fakie y algún aereo que otro. La clasificación después de varias horas pasando rondas quedara de la siguiente manera, primero Mauricio Dallan, segundo Callum Kennedy y tercero Sebas Sitjar, los tres residentes en Palma de Mallorca.
Ahora se daba paso a la competición Open, con una gran presencia de skaters profesionales. A la vez se escuchan los sonidos de las motos probando el circuito de Super Cross montado para la ocasión, el olor a pintura de la zona del arte con diferentes actividades como la pintada del muro con graffitys, los dj´s ya suenan desde todo el recinto y los mas jóvenes asombran al publico con sus trcos con los dedos y sus tablas de fingerboard.
Ya ha empezado el festival, la competición Open ya esta en marcha, se nota que han venido a ganar y a por la pasta, Fs Indy, Nosebone, Flip Kroks, Sw Pivot revert y un montón de trucos que hacen vibrar a todos los espectadores. Caras conocidas van llegando y con ellas grandes rondas en las que la clasificación quedara de la siguiente manera 1º Alain Goikoetxea, 2º Ivan Rivado, 3º J. Manuel Roura, 4º Danny Bautista, 5º Andres Moral, 6º Nico Cook, 7º Miki Jaume, 8º Teté, 9º Cristian Cortizo y 10º Aitor Lopez.
Ya se empiezan a oir las primeras notas en el escenario antes de la entrega de premios, The Last Request abren el cartel y se les une una banda que no estaba programada, Marian Pellegrino Fenix Project que dio un recital de fuerza y Rock en estado puro. Es hora de la entrega de premios, los primeros seran los jovenes del fingerboard, Marcel Regueiro, Dani Tomas y Mateo Palerm.
Luego las motos, skate, cava, traca y fin de fiesta con lo mejor del HipHop Isleño, Violencia Verbal, 4 Monos, Azido y un montón de colaboraciones que hicieron que el 1er Santa Eulalia MiniRamp Contest fuese una gran fiesta.
Gracias a todos los esponsors y colaboradores, a Sandra del Ayuntamiento, al Consell de Ibiza, a Kuyu, Dani, Raul, Miguel, Tito, Benji, Silvia, Mac, Luna y sobre todo a los asistentes, el año que viene mas y mejor.
Joan Ferrer (Ezk8)