El coche semi listo para partir de viaje trans-alpìno.
Cubrimos la final europea de Volcom PBRJ 2011 acompañando a nuestros representantes españoles clasificados en la edición del tour a su paso por Port Ainé; con nuestro gran rider y amigo JMP Chola y Edu Martinez posible futuro miembro del team Flameball.
JMP Chola y Edu Martinez, rider y youngblood del team Flameball-The Flamily.
Perdidos por ciudades Suizas.
Rumbo a los Alpes Suizos.
Alli nos juntamos con el resto de participantes venidos tb del resto del territorio nacional, Gery Reguant, Gore Serrano, Adri Fernandez, Juan Polanco, Miguel Mazario, Eli García y Oscar Rodríguez "Chupe", que vinieron en diversas agrupaciones a lo largo de dias anteriores.Perdidos por ciudades Suizas.
Rumbo a los Alpes Suizos.
Con los chicos a la hora del reencuentro en The Riders Palace, Laax.
Spain Represents in Volcom PBRJ 2011, Laax.
A destacar la gran organización por parte de Volcom como ya es sabido, ya que en todos sus eventos siempre destacan por la puntualidad, coordinación, servicios y la imparcialidad de los jueces a la hora de seleccionar sus podiums. Merchandising de todo tipo y por todas partes, gran barbacoa y bebidas a lo largo del día "by the face", y el alojamiento de los participantes en The Riders Palace un gran sitio hecho por y para deportistas, en este caso de snowboard y sakateboard.
Nuestra llegada a The Riders Palace, Freestyle Hotel como ellos lo llaman con interesantes infraestructuras.
La "spanish crew" de chillin' en el bar-cafe del hotel.
Preparando material para la competi bien madrugados.
Esperando el gran desayuno por cortesía de la organización.
Spanish crew desayunando antes del evento.
Inscripciones.
JMP Chola gozándolo en la final de Volcom European PBRJ 2011.
La crónica con fotos y vídeo lo dejamos para otra entrada, se hará esperar pero no mucho así dentro de poquito podréis disfrutar del vídeo y demás detalles . De momento a esperar y a seguir las siguientes noticias de nuestro Flame-Blog!!
Saludos!
Saludos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario