28 de junio de 2011

D&D Lowriders proudly presents: Psycho Realm Sick Side Europe Tour live in Barcelona April 2011.

 Después de unos cuantos problemas de recopilación de imágenes debido a una perdida de archivos de un disco duro portátil que muchos de vosotros ya conoceis, aquí os presentamos un pequeño resumen de lo que fue el concierto de Psycho Realm en Barcelona el pasado Abril, de la mano de D&D Lowriders, los meros-meros de L.A. Cultura en Barna.
No haremos cronica ya que fue hace unos meses y ya hay mas de una por algún que otro portal, pero os dejamos con un poco de su historia, para los que no los conozcan y el vídeo en sí que demuestra mucho mas que mil palabras.

 Sick Jacken desde los platos de Dj FM. Pic by D&D.

Psycho Realm fue formado al principio de los noventas por los hermanos de ascendencia mexicana Sick Jacken (Joaquín González) y Big Duke (Gustavo González) del área de Pico-Union en el centro de Los Ángeles. Ellos conocieron a B-Real (Louis Freeze) de Cypress Hill en 1993 después de que éste les viera en una en una actuación y se presentara, uniéndose al grupo unos años más tarde. Su música tiene connotaciones políticas y espirituales salpicadas con experiencias de la vida en la calle.



No hay comentarios:

Publicar un comentario